lunes, 22 de diciembre de 2008

Problemas relacionados con la información sobre salud y seguridad en el trabajo: Otras consideraciones

Debido a estos problemas y las lagunas de información, la persona que busque datos sobre SST no encon- trará una sola fuente completa que responda a todas sus preguntas. Hay determinadas materias y disciplinas que deben ser consultadas para obtener una imagen completa de las cuestiones de salud y seguridad en el trabajo.

El usuario de información debe tener en cuenta la posibilidad de que exista una falta de conocimiento sobre una cuestión concreta o, incluso, de que existan opiniones en conflicto o sesgadas, y sea preciso consultar a especialistas antes de llegar a determinadas conclusiones. En el mundo actual, parte de la información puede transferirse con facilidad y rapidez, pero deben tenerse en cuenta las condiciones locales, así como los requisitos jurídicos de cada país.

1 comentario:

  1. Gente, quiero consultarles que opinan sobre las nuevas normas de Seguridad Industrial que se están queriendo imponer. Estuve visitando el sitio www.seguridad-e-higiene.com.ar y allí pude levantar alguna información. Que saben ustedes?. Gracias.

    ResponderEliminar

The Technology Hub